domingo, 1 de julio de 2012

HO’OPONOPONO ERES CONSCIENTE DE SU AMOR


HO’OPONOPONO   ERES CONSCIENTE  DE SU AMOR

En el Ho’oponopono el proceso de cura no se da mediante un acto consciente o un acto mental. Quien cura es la Divinidad... y esa cura tiene lugar cuando pedimos al Yo Básico que se conecte con la Fuente para curarnos, limpiando todas las creencias erróneas... permitiendo entonces que la Divinidad fluya a través de nosotros.
Ellos llaman Niño al Yo Básico, y para conectarnos con él podemos imaginar que se encuentra energéticamente en la región bajo el ombligo.

Me ha gustado llamarle Niño y así lo he venido haciendo...
Entonces... cuando alguien entre en tu realidad y te traiga algún “problema”, puedes hacer la cura al asumir el 100% de la responsabilidad por los pensamientos erróneos que han creado aquella situación, y limpiando esos pensamientos.
Te conectas con el “Niño” y dices:
“Niño, por favor, pide a la Divinidad que limpie en nosotros todos los pensamientos erróneos que nos hacen ver a esa persona como cualquier cosa que no sea un Ser de Luz.”

Y repites mentalmente “¡Lo Siento Mucho! ¡Te Amo!” imaginando que hablas con esa persona. Tantas veces como sientas que es necesario...
Sabiendo que en realidad estás curando a ti mismo, porque toda cura es una auto-cura.

[[Rubia A. Dantés]]


1 comentario:

  1. Me he emocionado leyendo esta historia. La verdad es que el hoponopono es maravilloso y aunque incomprensible es muy eficaz. Yo llevo varios años usando esta técnica de sanación y los resultados son maravillosos. Siempre me sucede lo que es mejor para mi y para mi familia. El amor lo puede todo.
    Besos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...