sábado, 20 de abril de 2013

Resolviendo bloqueos, Trasmutando en Amor y Confianza en el proceso






No existe ninguna regla en relación al orden de las frases. Use la secuencia con la cual se sienta mejor, la que esté mas en sintonía con su momento. Puede usar una o dos, generalmente solo “Te amo” ya resuelve. El aspecto principal es que estamos aprendiendo a relacionarnos con nuestra Mente Subconsciente, conocida
en la tradición hawaiana como el Unihipilli. Él es responsable de las memorias, él las recibe y almacena, repitiéndolas conforme su programación. Es a él al que debemos aprender a amar, pidiendo perdón por la falta de consideración y comunicación.
Existen detalles sobre sus características que no es necesario que sean abordadas aquí, pero son explicadas e ilustradas mas adelante en un texto del Dr. Len. Lo importante es saber que nos integramos con nuestra Mente Subconsciente al pedir a la Divinidad que limpie las memorias que se repiten, que generan los conflictos, los
problemas, los bloqueos de energía, que resultan en dolencias, psíquicas y físicas.
Piense las frases en todos los momentos de su día a día, esto lo mantendrá con una actitud vibrante de bienestar y comprensión, en relación a cualquier cosa que se manifieste para usted. Antes de salir de casa, pida a Dios que: “Limpie lo que hay en usted o que pueda ser la causa de algún conflicto o problema en el camino del trabajo”, (por ejemplo).
Durante su día, al sentir cualquier malestar, o sentimiento ruin, que le traiga algún recuerdo, o no, únase a ese sentimiento “ruin” y pida a Dios que limpie las memorias que lo están generando. Una frase muy útil es pensada así:
¡Estoy agradecido por la oportunidad de liberaros a vosotras y a mí!”.
Siga con las frases (o frase) por el tiempo que quiera. El cambio es notable.
En situaciones difíciles, donde usted puede sentirse desamparado (o desamparada), cuando sus emociones están en desequilibrio y los pensamientos fluyen desordenadamente generando más aflicción, haga la oración de Morrnah.
Oración que abarca a todo y todos, en un verdadero bálsamo espiritual:
“Divino Creador, padre, madre, hijo todos en uno...
Si yo, mi familia, mis parientes y antepasados
ofendieron, a tu familia, parientes y antepasados en
pensamientos, palabras, hechos y acciones
desde el inicio de nuestra creación hasta el presente,
nosotros pedimos tu perdón...
Deja que esto se limpie, purifique, libere, corta todas las
memorias, bloqueos, energías y vibraciones negativas
y transmuta estas energías indeseables en pura luz...

PD: Buscar un trozo perdido de tu alma puede llevarte mucho tiempo, buscar quien eres o lo que eres, buscar tus partes perdidas o heridas, simplemente buscarte es un camino continuo de reencuentros y de auto-reconocimiento, para ello LA CONFIANZA es base, es primordial.
Cuando eres capaz de mirarte a vos mismo y tener la CONFIANZA de que nada puede ocurrirte sin que  lo permitas, estás utilizando la virtud directa de tu origen.
CONFÍA, da la oportunidad de que este mundo sea alimentado con tu CONFIANZA, de que desde el centro de tu corazón se emita la luz suficiente para seguir difuminando los miedos anclados en la sociedad.
HOY SÓLO TE PIDO "CONFIANZA" DE QUE TODO ESTÁ SALIENDO BIEN.


Permite al HOPONOPONO limpiar y sanar.



3 comentarios:

  1. Gracias. Gracias.Gracias Alma:

    Por todo. Por estar en mi Vida, Ser y Mundo.

    Por aceptar mi amistad.

    Por ser a la vez mi Amiga, Compañera y Hermana del Sendero.

    Dios te Bendice Eternamente.

    Yo Soy Ráhuton Ben Rhá e Hijo de las Estrellas

    ResponderEliminar
  2. Te Amo. Y estoy muy agradecida. Gracias Gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...