sábado, 7 de diciembre de 2013

Seguimos Borrando memorias Limitantes




Un poema Nativo de los pueblos originarios  dice “Sabio quien caminando en círculos se mira la espalda”.
El trayecto no es lineal sino circular. Las experiencias no experimentadas en el pasado, vuelven para ser oportunidad de aprender. Si hemos estado en “movimiento” nos permitiremos salir del pequeño círculo vicioso, del “siempre me ocurre lo mismo” del solo “mirarnos el ombligo” y eventualmente entraremos a otro circulo en una octava superior habiendo elevado nuestra conciencia y despertando a algo nuevo.
Celebremos la vida en perpetuo movimiento, borrando las memorias que nos mantienen prisioneros de una circunstancia que ya no es.  
Cuando conscientes de que no somos sólo nuestras circunstancias, de que nos rodea una estructura riquísima de hermosas y complejas geometrías, vibración luz y energía nos acercamos al estado del Ser observador del mundo que nos rodea, pudiendo “ver” esa obra de teatro que se desarrolla a nuestro alrededor de la que no hemos escrito el guion, si lo hacemos con neutralidad, creando vacio  atentos a nuestra estructura energética, estando presentes lograremos empezar a re-descubrirnos.
El trabajo es no negar el entorno sino de-codificarlo, tragarnos la información re-significando todo aquello que hemos dado por cierto. Reordenaremos así nuestras Geometrías internas, podremos reírnos hasta de aquellas escenas en las que nuestro juego era “ser la víctima”…
Entonces  nos ponemos a liberar las memorias limitantes
Memorias de dolor , memorias de sentirme victima las suelto, las dejo ir. Me permito fluir con la existencia Sagrada.  Lo Siento . Perdón .Te Amo. Gracias.
Los niños  dicen que hemos venido a jugar, y cuando les preguntamos “¿de dónde venimos, no se juega?” “Si, pero acá hay algo más…hay emoción!!! Y además vinimos a disfrutar!!!”…. ¿Disfrutas de tu vida? ¿Cada día es una rutina o una fiesta?
Recuerdo haber leído “Hoy es el primer día del resto de tu vida, V. Peale”
Nada ha sido casual, ningún encuentro, re-encuentro, ningún letrero rezando ante nuestros ojos una respuesta esperada, ninguna situación límite, ningún aroma llegando desde el recuerdo de los tiempos, habiendo elevado nuestra conciencia y despertando a algo nuevo.
Dice algún  Maestro por allí…. algunas personas viven en un cubo y creen que allí están seguros, porque es lo conocido, sin permitirse ver que allí hay ventanas y una puerta, pudiéndose abrirse a paisajes maravillosos y caminos inimaginablemente hermosos.”
Dejemos de ser personas “cúbicas” acumulando cosas, personas, situaciones, sólo porque nos da la falsa ilusión de sentirnos protegidos, anclándonos a lo que creemos que entendemos, rumeando el pasado que no podremos cambiar pero si capitalizar como experiencia.
Debemos salir de la individualidad, sumar y multiplicar en vez de restar. Se suman almas que empiezan a escuchar, los susurros que vienen de ese nuestro  otro lado que acompaña en el proceso, estamos concretando el gran diseño de un nuevo escenario, dimensión, comprensión creando una común -unidad. Recordando, el majestuoso diseño de nuestro ADN, el silencioso crecimiento en proporción Sagrada de la plantita de nuestro jardín o  balcón o lugar donde la tenemos  , tan a mano de observar, como una mujer embarazada que lleva Vida, misterio hermoso, pero además matemáticamente y Geométricamente mágico.

El cubo de la materialidad que a la mayoría nos atrapa, nos condiciona y hasta nos deja ciegos sordos – mudos y aparentemente sin esperanza….. este es el mensaje sobre el cual tenemos que permitirnos cambiar la trayectoria, y su geometría,…. encontrar nuestro centro y de alli crear un o el circulo de nuestro retorno a la conciencia en el instante presente… esto de caminar mirándonos la espalda,… siendo observadores de lo que pensamos, amorosamente conectados a la intuición del corazón,… cada momento- cada instante,….somos màs, mucho más de lo que pensamos…
Liberando …Usando en este caso la técnica  del hooponopono…, con la Intención puesta en la libertad de elevarnos regios y ligeros .
Una vez escuché que sólo avanzamos retrocediendo,…. sanando, liberando, iluminando esas escenas del pasado que estaban inconclusas, tomándolas amorosamente y dejándolas ir…..
Quien las esclaviza y las retiene?.— quien encuentra su libertad?,… el liberador o el pasado liberado?…. Ambos!!!!!!…El universo se limpia de ignorancia de caprichos y rencores,…somos auto-sanadores cuando el amor se hace consciente,… y elegimos la Paz a la Razón,  el Orden a ser estructurados, el respeto al culpar a otros y nos hacemos responsables de nuestra felicidad al 100%….
Liberando memorias . Simple. No creen? Prueba. No me creas. Sòlo prueba.
Lo Siento
Perdón
Te Amo
Gracias.
El dicho del oriental dice “ser o no ser” el occidental dice “tener o no tener” los originarios dicen “estar o no estar” en este eterno presente celebremos la vida en perpetuo movimiento!
Gracias infinitas Memorias por el aprendizaje, pero ahora las suelto, las dejo ir, soy libre!
Luz y Amor en nuestra  vida.
Celebremos, dancemos, cantemos que la Nueva Tierra la creamos a cada instante, todos juntos!
Ahoó!!!!
Extiendo todo mi amor a cada uno en este momento milagroso  del tiempo!!
Amor …Amor y más Amor!
LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo
TE PIDO PERDÓN, por unir mi camino al tuyo para sanar
TE DOY LAS GRACIAS, porque estás aquí para mi, y
TE AMO, por ser quien eres
Uno en todo lo que Es y existe.


PD: El tema que se escucha de fondo es 
•*´¯)¸.•*´¯)
(¯`*•.¸ Keali'i Reichel Eo Mai

˚ ˛ •˛•˚ 

...˛ •˛•˚♪Corazón negro (cartas)♫ Corazón negro (cartas)Corazón negro (cartas)

 En este enlace el Cd completo

3 comentarios:

  1. Hermoso y aleccionador. !
    Declarar orden divino y soltar, soltar y soltar....
    MIL GRACIAS POR COMPARTIR.
    NAMASTÉ

    ResponderEliminar
  2. LO SIENTO, POR FAVOR PERDÓNAME, GRACIAS, TE AMO, TE AMO, TE AMO...

    ResponderEliminar
  3. El ho oponopono es lo más hermoso que he conocido en esta vida , gracias por explicarlo y expandirlo tan maravillosamente. Te amo, gracias.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...