domingo, 1 de julio de 2012

Ho’oponopono... Un camino de Luz


Ho’oponopono... Un camino de Luz 
De alguna manera, practicar y escribir sobre Ho’oponopono, tal como nos lo enseña el Dr. Len, viene siendo algo muy especial para mí... Parece que algo muy nuevo y al mismo tiempo muy antiguo... viene con el Ho’oponopono... Puedo sentir nítidamente un flujo de energía, no tan palpable, como cuando sentimos energía fluyendo por las manos... es algo más allá de eso... que me parece mucho más abarcador... y eso me viene dando una alegría muy grande... y una certeza de que siempre podemos tener acceso a más y más... cuando nos entregamos al Gran Misterio.
Es algo que se puede percibir de forma muy nítida... cuando estoy dedicándome al Ho’oponopono... pero que no es fácil de describir...
Por eso agradezco profundamente al Gran Misterio...

Desde que entré por primera vez en contacto con el Ho’oponopono he comenzado a practicarlo, un poco a ciegas porque no tenía muchas informaciones... pero ha funcionado de forma tan mágica que me ha ido interesando cada vez más.
Después han venido otros datos... modifiqué un poco la práctica... pero los resultados continuaban.

Me encantó cuando supe del “Niño” – el subconsciente – que además de guardar todas las memorias es también el mensajero entre el Yo consciente y la Divinidad... Empecé a hacerlo siempre conectándome con el “Niño” y a partir de ahí, una voz interior que me orienta en la práctica... se fue haciendo más presente... y he podido constatar la sabiduría de esa voz al comprobar los resultados.
Percibí que Beth, aquella amiga cuya historia he contado en “recogiendo los frutos del Ho’oponopono”, lo hacía de la forma más simple posible... que es como yo le había enseñado cuando recibí el primer e-mail, y a pesar de hacerlo así ella estaba alcanzando todos aquellos resultados. Entonces comprendí que... a partir del momento en que nos dedicamos a hacer el
Ho’oponopono, confiando en que quien soluciona los problemas es La Divinidad y no nuestra parte consciente, la Divinidad nos guía en esa práctica, para hacer lo que sea necesario a fin de que la limpieza llegue a producirse.
He venido aprovechando cada situación en mi vida para hacer el Ho’oponopono. Y lo he venido haciendo hasta sentir alivio respecto de cada situación.
Sea una persona... un recuerdo... un sueño, o un sentimiento que entra en mi realidad y se convierte en problema... hago la limpieza.

Reconozco que aquel problema es, en un 100%, de responsabilidad mía, porque viene de las memorias que he creado y acumulado en la mente subconsciente.
Algunas veces siento deseos de pedir perdón a la persona, si fuese el caso, por tener los pensamientos erróneos sobre ella que están causando aquel problema. Entonces hago esto mentalmente.

Establezco una conexión con el “Niño” (subconsciente) y le ruego, por favor, que pida a la Divinidad para que limpie en nosotros la causa de aquel problema.
Y digo mentalmente: “¡Lo siento mucho! Te amo”...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...