lunes, 2 de julio de 2012

El Ho’oponopono... 100% de la responsabilidad


El Ho’oponopono... 100% de la responsabilidad

El Ho’oponopono... viene a traernos la posibilidad de asumir el 100% de la responsabilidad sobre todo aquello que nos incomoda... en personas... situaciones... lugares, y a partir de ahí nos da herramientas preciosas para que se limpien las memorias que hacen que esto nos incomode...
Yo tengo para mí que el Gran Misterio es tan precisamente perfecto que nos coloca en cada día experiencias y personas que habrán de posibilitarnos exactamente la oportunidad de limpiar lo que está preparado para ser limpiado en nuestro subconsciente. No necesitamos siquiera darnos al trabajo de buscar qué limpiar... o de elegir ese o aquel problema, o patrón... En verdad nuestro trabajo no es más que recibir lo que nos llega cada día... como un “regalo”.
Sea lo que fuere, allí está contenida una oportunidad de liberación de las memorias que nos hacen recordar incesantemente, y crear realidades que se basan en ellas...

“Las memorias son compañeras constantes de la Mente Subconsciente. Ellas nunca permiten que la Mente Subconsciente salga “de vacaciones”. Ellas nunca consienten que la Mente Subconsciente se retire para dentro de si misma. ¡Las memorias nunca dejan de recordar, incesantemente! Para acabar de una vez por todas con las memorias, ellas deben ser borradas también de una vez por todas.”
“Yo te amo”
Cuando vuestra Alma experimente problemas de recordaciones, decidles mentalmente o silenciosamente: “Yo os amo, queridas memorias. Os agradezco la oportunidad de liberar todo de vosotras y de mí.” “Yo te amo” puede ser repetido mentalmente una y otra vez. Las memorias nunca salen “de vacaciones”, ni se jubilan, a menos que tú las jubiles. “Yo te amo”, puede ser usado incluso si tú no eres consciente de los problemas.
Por ejemplo, puede ser aplicado antes de ocuparte de cualquier actividad como hacer una llamada o contestar al teléfono, o antes de entrar en tu coche para dirigirte a cualquier lugar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...