domingo, 1 de julio de 2012

HO’ OPONOPONO COMO ENTENDERLO

HO’ OPONOPONO COMO ENTENDERLO

 “Ahí está la belleza de todo. Tú no tienes que entenderlo. Es como Internet. ¡No entiendes nada de cómo funciona! Apenas te acercas a la Divinidad y dices: “¿Hacemos un beep?” La Divinidad entonces proporciona el beep y tú recibes toda la información. Sin embargo, como nosotros no sabemos quiénes somos, nunca hacemos beep directamente desde la Luz. Vamos a buscarlo fuera.”
El domingo yo tenía un trabajo con un grupo de mujeres... allá en las montañas. Yo siempre entrego... pero esa vez, la entrega parece que ha sido todavía más profunda... sabía que no necesitaba programar nada antes... tan sólo limpiar los pensamientos y estar allí completamente disponible... y así lo hice...
Ese trabajo ha fluido tan bonito debido a que ocurrieron algunos acontecimientos tan inesperados, que aportaron cosas que, si yo hubiese intentado programarlas de aquella forma tan precisa, nunca lo hubiera conseguido.
Sin contar con la visita de una linda mariposa azul brillante, que llegó por el soportal... entró un momento en la sala... y pasó volando lentamente por delante del grupo... confirmando aún más la energía que había llegado para aquel trabajo...

Rubia A. Dantés

1 comentario:

  1. Muy bueno. Comparto. Todo lo que podamos compartir de Hoponopono y demas terapias es tan importante!! el momento cosmico hace necesario un enfasis en compartir, sembrar, para todos los que buscan que encuentren su camino. Abrazos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...