domingo, 1 de julio de 2012

Meditaciones Hoponopono para limpiar las memorias inconscientes con mi hijo

Respuestas a esta discusión Vínculo permanente Respuesta de Maya el septiembre 10, 2011 a las 1:20am Eliminar Muchas gracias. Bendiciones, Maya ▶ Responder Mensaje Editar Vínculo permanente Respuesta de NUBIA STELLA MATIZ el septiembre 10, 2011 a las 3:06pm Eliminar GRACIAS ALE. ES VERDAD, ESTA TECNICA ESPIRITUAL ES PODEROSA, CADA QUE LA REALIZO PASAN UNOS DIAS Y.............. YA ESTA................ TODO FLUYE EN PAZ Y EN ARMONIA. NAMASTE ▶ Responder Mensaje Editar Vínculo permanente Respuesta de Delia Noemí Rapalín el septiembre 12, 2011 a las 4:34pm Eliminar ¡gracias por tu aporte es muy esclarecedor , un abrazo de luz!

Eliminar
GRACIAS POR EL MENSAJE.
NAMASTE
Eliminar

LO SIENTO, POR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE COMPARTO CONTIGO, 
TE PIDO PERDON POR UNIR MI CAMINO AL TUYO PARA SANAR,
TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ESTÁS AQUI PARA MI Y
TE AMO POR SER QUIEN ERES.
Eliminar
Eliminar
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS
Eliminar
GRACIAS POR ESTO...ME ESTA SIENDO DE GRAN AYUDA...NAMASTE.
Eliminar
Dios nos envía las respuestas que necesitamos por cualquier vía.
Mil gracias mi querida Hilda por tu participación.
Eliminar
Muchas gracias Ale.
Eliminar
Ale, la meditacion de Ho ponopono, es poderosa, soy testigo de que asi es. En mi vida, o formo parte de mi vida, y sigue cerca, mi ex y todas las veces que debiamos conversar, sin explicarme la charla terminaba mal, un dia... lo dije, desde el fondo de mi corazon, la meditacion del Hoponono, en voz alta, sus ojos cambiaron de expresion como por arte de magia, si la magia del perdon y el amor, cambio y calmo  toda esa ira... y ahora la amistad que nos une es muy agradable.  Gracias por el mensaje. Namaste.
Eliminar
Mil gracias mi querida Marta por compartir tu testimonio.
Eliminar
HERMOSO TESTIMONIO.....BENDICION A TU SER A TU DIA Y FAMILIA

LO SIENTO POR LAS MEMORIAS DE DOLOR QUE COMPARTO CONTIGO,
TE PIDO PERDON, POR UNIR MI CAMINO AL TUYO PARA SANAR,
TE DOY LAS GRACIAS PORQUE ESTAS AQUÍ PARA MI Y
TE AMO POR SER QUIEN ERES....
Eliminar
Eliminar
ALE QUERIDA..., podria estar todo el dia conectada leyendo tus publicaciones.   Gracias. Una  gran  sintesis,    muy ,muy necesitada en este momento de  vida.   ( a veces uno cree que todo esta perfecto y de pronto , el mundo se pone de cabeza.)    asi que, como a Hilda y Marta ,me viene mandado  por Dios... claro el problema es tan dificil, que primero me emociono al leer el texto, pero te confieso que luego me ataca la duda..... por eso Dios tambien me puso el testimonio de Marta. Gracias a todas... abrazos inmensos de luz... bendiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...