domingo, 1 de julio de 2012

GOTAS DE ROCIO / POR VIVI CERVERA

Para l@s nuev@s lectoras y lectores del blog: “Gotas de rocío” es una palabra eterna, sin inicio y sin fin, entregada a ti por inspiración divina para que puedas salir del mundo de la ilusión, representado por todo aquello que te lastima, te duele, te enoja y que te encadena a las leyes del tiempo.
Cuando comencé a pronunciar esta hermosa frase lo hacía muy a mi manera, sintonizaba con ella una y otra vez sin saber exactamente lo que quería decir (después supe que un sonido sagrado actúa en ti, independientemente de que conozcas su significado) y en ese entonces los cibernautas no disponíamos fácilmente de una guía para aprender a borrar memorias, sólo contábamos con una frágil descripción de las gotas de rocío como aquellas que eran recogidas con paños limpios por los alquimistas en el día de San Pedro, de modo que lo único que hice fue probar conmigo misma por ensayo y error; sabía que en cualquier momento la inspiración traería a mi vida lo que yo necesitara y así fue, así es.
Comprendí que todas las palabras con las que hemos aprendido a borrar o transmutar el pasado son sagradas y que se dividen en dos grupos: 1. Las que expresan bellos sentimientos en tu idioma (Lo siento, te amo) y 2. Aquellas cuyo significado no comprendes del todo y que aunque tu intelecto no digiere su función, pueden abrir las “puertas” cerradas de tu conciencia para expandirla y también pueden cerrar el acceso al recuerdo doloroso (ej: azul hielo). Yo disponía de la definición inicial de gotas de rocío como una tarea de los alquimistas y aunque en principio mi mente intentaba sin éxito encontrar la lógica en esto, confié en que por algo habían llegado a mi vida y las adopté. Después supe el por qué de la alquimia.
Los alquimistas convertían el plomo en oro e iban tras la “piedra filosofal” que consistía en la eterna juventud o inmortalidad; de alguna manera tú también deseas aprender a utilizar esta hermosa ciencia cuyo trasfondo es netamente espiritual. Convertir el plomo en oro significa que te quitas del medio y que permites que tus sentidos sean poseídos por la luz de la Presencia o la luz divina, con el fin de que no tengas acceso al pasado con el que se acostumbraron a percibir tus sentidos y para que tus ojos puedan despertar al mundo real. Gotas de rocío te guía delicadamente en esta transición, no sabes qué tanto puede hacer este hermoso sonido al pronunciarlo, no sabes qué tanto puede transformar en ti.
No tener acceso al pasado no significa que estás reprimiendo algo y la razón es que por cada instante en el que estés presente, por cada instante en el que estés aquí viviendo tu ahora estarás aceptando el único momento que siempre existió y esto inevitablemente convierte la ilusión dolorosa en luz.
En otros escritos te he dicho que eres un ser de luz viviendo una experiencia terrenal y que por eso eres naturalmente eterno, infinito, puro e inocente porque decidiste vivir la vida a través de recuerdos de los cuales no eres culpable, sólo responsable (aspectos diferentes) y que por esa razón jamás se te ha dejado solo. Comprende que si en tu vida está sucediendo algo doloroso, eso es ilusión y lo es porque es pasado, porque no puedes utilizarlo para construir, es ilusión porque va a castigarte siempre y esto no honra al Ser que eres tú. Para eso es gotas de rocío, para transmutar lo doloroso.
Voy a ponerte ejemplos muy sencillos en la vida de alguien como tú o como yo para que comprendas su uso desde mi perspectiva (aclaro, esto tal vez no incluye a la comunidad hawaiana, ni a los maestros que han traído estas bellas palabras a nuestra vida, es algo muy mío que agradezco que leas). Utilízalas en cualquier situación penosa o dolorosa, no te apegues a los resultados, suéltate completamente. No es necesario que se abra la Tierra para que puedas verificar cambios interiores, a veces estos cambios son energías tan sutiles que penetran las capas profundas de tu conciencia y abren “puertas” que antes estaban cerradas con gruesos candados. Aunque no puedas sentir el avance, ten en cuenta que siempre lo hay bajo las leyes del tiempo. Fuera del tiempo las cosas son diferentes porque no hay nada que cambiar, nada que transmutar, no hay puertas que abrir. Claro está que la humanidad tal vez necesita del tiempo para ingresar en el mundo de lo eterno y por eso la ayuda divina llega en forma de códigos, frases, palabras (entre otras) para que sea más fácil la curación. Ejemplos de usos cotidianos de gotas de rocío:
  1. Si es muy tarde y alguien que amas no ha regresado a casa, pronúnciala para ti o en voz alta. No quiero decirte que esa persona regresará inmediatamente porque no sé si eso es lo correcto, tampoco tú lo sabes. Sólo puedo asegurarte que se abrirá una puerta en tu conciencia que le dará entrada a lo que tú necesitas, a lo que es preciso y por lo tanto no calificarás el resultado porque había sido limpiado con anterioridad.
  2. Las enfermedades llamadas incurables son una carga de pasado en el cuerpo, en la mente, son memorias viejas que es preciso limpiar con “gotas de rocío”, esto transformará tu vida de tal manera que puedas asumirlo. Tal vez estés preparad@ para un milagro inmediato o tal vez no. Ni tú ni yo lo sabemos. Nuestra misión es borrar.
  3. Utilízala en tus problemas de relaciones y suéltalos. Deja que se vayan con la frase, no te quedes atrapad@ en el conflicto y si tienes que quedarte atrapad@ borra nuevamente y si vas en caída sigue borrando, no te detengas y borra porque sientes que no puedes borrar.
  4. Pronúnciala si crees que algo negativo está por ocurrir y aún si sabes que ya ocurrió, porque su poder, su magia reside en cambiar eso que llamas realidad en luz.
Defino la realidad como un conjunto de datos reforzados con nuestro sistema de creencias, esto hace que no sea tan real porque en ella predomina lo que tú has vivido, lo que tenías guardado en tu subconsciente. Los problemas son datos. La búsqueda es tal vez un dato (limpia sobre tus búsquedas, sobre tus dudas, sobre tus cuestionamientos). Y a veces la información es un dato. Cuando accedes al mundo atómico, al universo cuántico compruebas que sólo tus ojos pueden convertir una partícula (error relativo) en onda (verdad relativa) y esto es la alquimia moderna, esto es lo que tienes en tus manos y el significado de gotas de rocío.
Continúa transmutando, convirtiendo en oro los pedazos de plomo que aún están en tu mente, no te canses de la realidad que has creado y bendícela porque es parte de un planeta sagrado que por mucho tiempo viste con ojos de devastación. Sólo desde donde estás puede darse la transmutación, porque la(él) únic@ alquimista eres tú. Te amo, Gotas de rocío lectoras y lectores. Gracias.

FUENTE:http://vivicervera.wordpress.com/2010/06/04/gotas-de-rocio/


LO SIENTO, por las memorias de dolor que comparto contigo, 
 TE PIDO PERDÓN por unir mi camino al tuyo para sanar, 
TE DOY LAS GRACIAS porque estás aquí para mí 
y TE AMO por ser quien eres.

11 comentarios:

  1. hermoso gracias, gracias,gracias, gotas de roció

    ResponderEliminar
  2. Gotas de rocío gotas de rocío gotas de rocío, gracias, te amo

    ResponderEliminar
  3. Lo siento perdóname gracias te amo
    Lo siento perdóname gracias te amo
    Lo siento perdóname gracias te amo

    ResponderEliminar
  4. Gracias! !!
    Gotas de rocio, gotas de rocio,gotas de rocio

    ResponderEliminar
  5. Precioso gotas de rocio parece un poema gotas de rocio te amo gracias

    ResponderEliminar
  6. El mensaje ha comenzado a llegar. Amén, amén, amén y amén. Gracias gracias gracias 💚🙌💛

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por ser por existir
    TE AMO
    Gotas De Rocío Gotas De Rocío Gotas De Rocío!

    ResponderEliminar
  8. Gotas de Rocío gotas de Rocío gotas de rocio, gracias gracias gracias

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...